Thursday, October 13, 2011

Calabazas de Angry Birds para Halloween

La fecha de Halloween se sigue acercando así que la página de Facebook de Angry Birds mostró una galería de fotos con arte del tema de Halloween creada por sus fans. También les incluí 2 patrones que pueden imprimir para tallar Angry Birds. Mi experiencia: mientras más pequeña la calabaza, más dura y difícil de tallar y cortar. Al final del post podrás ver mi intento de 'pumpkin carving' del año pasado.


Angry Birds

¿Hostilidad en la foto?

Mi Angry Bird favorito porque destruye todo

¿Qué estará pensando?

¡Estas quedaron brutales!

Rompiendo obstáculos


Aquí tienen 2 patrones que pueden imprimir para tallar sus Angry Birds. 

Mi experiencia es que mientras más pequeña la calabaza, más dura y difícil de tallar. Aquí una foto de mi calabaza del año pasado:

Mi inspiración
Mi triste realidad






No comments:

Post a Comment